Workshops & Hiring Events

Loading Events

« All Events

EN LÍNEA Perfeccionamiento de Solicitudes (en todo el estado)

October 29, 1:00 pm - 4:00 pm

Room: WebEx
Contact Name: Irene Torres
Contact Email: itorres@esd.wa.gov
Workshop Language Option: Spanish
Additional Information:

El cliente tendrá que registrarse en WorkSourceWA.com antes de la clase. Este taller se ofrece en línea a través de las reuniones de WebEx.

La videoconferencia utilizará una gran parte del ancho de banda de internet y una gran cantidad de datos. Antes de participar, asegúrese de tener un plan de datos o acceso WiFi confiable que pueda acomodar esto. Para asistir el taller, debe usar un dispositivo, o una combinación de dispositivos, con capaz de ver video y contenido (computadora, dispositivo móvil o sistema de video) y tener capacidad de audio. Para obtener información sobre cómo unirse a una reunión de WebEx para asistir al taller, vaya AQUI. Se estabilizará una opción de lista de espera para este evento. Si un solicitante retira su registro, se invitará al siguiente solicitante de registro de la lista de espera. Cada taller requiere un registro separado. Cuando te registres en este evento, usa el mismo nombre y dirección de correo electrónico que usas con tu cuenta de worksourcewa.com, si es posible.

Si necesita algún tipo de servicio especial por una condición de discapacidad en este taller de empleo, por favor comuníquese con Jaclyn Cascio, su email: jcascio@esd.wa.gov. Deberá facilitar su nombre, el tipo de servicio especial requerido y su ciudad de residencia. Indíquenos los servicios especiales que require cuanto antes para poder acomodarlos. Si su nivel de inglés es limitado y necesita información en otro idioma distinto al inglés, indíqueselo a Jaclyn para poder acomodar el idioma necesario.  

Event Registration: Sign Up Required
Approved Unemployment Insurance (UI) Job Search Activity: Yes

Una parte importante de cualquier búsqueda de trabajo es de comprender el punto de vista del empleador. En este taller, aprenderá cómo empleadores leen aplicaciones, y como prepararse mejor para cumplir con los requisitos del empleador. Aprenderá cómo organizar, escribir, y comunicar sus habilidades y capacidades de una manera que conseguirá la atención de empleadores.