Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

EN LÍNEA Currículum Vítae y Correspondencia (en todo el estado)

July 30, 9:00 am - 12:00 pm

Room: WebEx
Contact Name: Marco Roman & Brenda Morales
Contact Phone: mroman@esd.wa.gov
Contact Email: bmorales@esd.wa.gov
Workshop Language Option: Spanish
Additional Information:

Este taller se ofrece en línea a través de las reuniones de WebEx. Antes de registrar, se le indicó que verificara que tenia el hardware, el navegador de internet, y los sistemas operativos mínimos necesarios para acceder este servicio: AQUI.

La videoconferencia utilizará una gran parte del ancho de banda de internet y una gran cantidad de datos. Antes de participar, asegúrese de tener un plan de datos o acceso WiFi confiable que pueda acomodar esto. Para asistir el taller, debe usar un dispositivo, o una combinación de dispositivos, con capaz de ver video y contenido (computadora, dispositivo móvil o sistema de video) y tener capacidad de audio. Para obtener información sobre cómo unirse a una reunión de WebEx para asistir al taller, vaya AQUI.

Event Registration: Sign Up Required
In-person job search activity: Yes

Quienes han tiene éxito con su búsqueda de trabajo se ha tomado el tiempo para saber qué buscan los  empleadores. Aprenderá como dos de las cuatro partes principales de la comunicación relacionada con la búsqueda de trabajo le dice al empleador quien es usted, lo que sabe y lo que ofrece. Aprenderá cual formato es mejor para su résumé y carta de presentación para que enfatizar sus destrezas y habilidades en un orden que atraiga a los empleadores y lo conduzcan a tener más entrevistas.

El cliente tendrá que registrarse en WorkSourceWA.com antes de la clase. Cuando te registres en este evento, usa el mismo nombre y dirección de correo electrónico que usas con tu cuenta de worksourcewa.com, si es posible.

Si necesita un alojamiento para participar en esta capacitación, comuníquese con Aletha McGee, amcgee@esd.wa.gov. Proporcione su nombre, solicitud de alojamiento y su pueblo / ciudad de residencia. Haga su solicitud de alojamiento lo antes posible para que se puedan hacer los arreglos.